Bucea en Koh Lipe con DJL Diving

PADI Curso Avanzado de Agua Abierta

En Davy Jones Locker dictamos cursos en grupos de no más de 4 personas por instructor, para mantener un alto nivel de estándares de enseñanza y asegurarnos de que todos los estudiantes tengan una excelente experiencia, aprendiendo de forma segura. También creemos que los grupos reducidos ayudan a formar buceadores más profesionales y seguros.

 

Duración:

2 días

 

Incluye:

- Tu propio PADI eManual & certificación.

- Equipo completo  de buceo.

- 5 inmersiones desde barco (hasta una profundidad máxima de 30m, buceo profundo, buceo de navegación + 3 inmersiones especiales)

- 2 Noches de alojamiento gratuito en nuestro dormitorio  

 

Precio:

11.000 baht

Depósito del 15% para reservar

 

El Curso Avanzado PADI de Agua Abierta consiste en cinco inmersiones en aguas abiertas que introducen nuevas áreas emocionantes de buceo. La duración del curso es de dos o tres días dependiendo de las inmersiones que elija. Dos de las inmersiones son obligatorias - la inmersión profunda y buceo de navegación submarina.

 

En el buceo profundo te llevaremos hasta 30 metros. Haremos algunas pruebas para ver si sufres algún síntoma de narcosis de nitrógeno, examinaremos un objeto para apreciar la relación con la presión de las cuatro atmósferas circundantes y compararemos un medidor de profundidad analógico con uno digital. A continuación, exploraremos el sitio y haremos un ascenso lento hasta la profundidad de parada de seguridad.

 

Durante la inmersión de navegación submarina te explicaremos las herramientas principales que utilizamos para orientarnos alrededor de los sitios de buceo. Estas incluyen el trabajo con la brújula y el uso de un dispositivo de tiempo, combinado con la navegación natural, como profundidad, composición del fondo, contorno, formaciones rocosas, corales y luz solar. Realizaremos además algunos ejercicios simples, como medir distancias y navegar por un patrón cuadrado; luego utilizando un mapa del sitio de buceo nos llevará por el arrecife y esperanzadamente, de nuevo al barco en una manera oportuna. ¿Suena fácil?

 

Las otras tres inmersiones son opcionales - puedes discutir con tu instructor qué inmersiones te beneficiarán más. Puedes elegir entre:

 

Dominio de la flotabilidad: En esta inmersión haremos que te muevas más eficientemente en el agua, reduciendo tu consumo de aire (para lograr inmersiones más largas). Vamos a concentrarnos en cuánto peso llevas y dónde los está posicionando, cómo estás controlando su respiración y asegurando que su equipo esté aerodinamizado. Realizaremos varios juegos bajo el agua centrándonos en el control de tu flotabilidad. La elección de esta inmersión puede mejorar notablemente tus buceos.

 

Buceo nocturno: ¡Algo completamente diferente y para no perderse! Equipado con una linterna submarina te zambullirás hacia abajo en la oscuridad, para explorar el arrecife por la noche. Observaremos la diferencia en el comportamiento de los animales, como la barracuda gigante entrando en acción en medio de la caza nocturna; mayor cantidad cangrejos, rayas y diferentes especias de peces en actividad, que durante el día se mantienen ocultos.

 

Multi Level & Computer Dive: El buceo profundo es divertido ya que extiende los límites de tu exploración, pero el tiempo de fondo se vuelve limitado si sigues un perfil de buceo a un mismo nivel. Si seguimos a una técnica de planificación más sofisticada, usando un plan de varios niveles (y respaldar esto usando un ordenador de buceo) podemos aumentar enormemente nuestro tiempo de fondo disponible. Esto también nos da la posibilidad de realizar otra buena inmersión profunda sucesiva.