Bucea en Koh Lipe con DJL Diving

PADI Curso Open Water

En Davy Jones Locker dictamos cursos en grupos de no más de 4 personas por instructor, para mantener un alto nivel de estándares de enseñanza y asegurarnos de que todos los estudiantes tengan una excelente experiencia, aprendiendo de forma segura. También creemos que los grupos reducidos ayudan a formar buceadores más profesionales y seguros.

 

Duración:

3-4 días

 

Incluye:

- Tu propio PADI eManual, bitácora y certificación.

- Equipo completo  de buceo.

- Sesión de buceo con poca profundidad para practicar las habilidades básicas.

- 2 inmersiones en la playa, 2 inmersiones desde el  barco (hasta una profundidad máxima de 18m).

- 4 Noches de alojamiento gratuito en nuestro dormitorio

 

Precio:

14.000 baht

Depósito del 15% para reservar  

 

Este es el esquema para el PADI Open Water... 

 

Día 1 (Por la tarde) – Teoría de Buceo

Empezamos con una sesión de académicas sobre los aspectos básicas del buceo.

Vas a aprender sobre:

• Como funciona el equipo de buceo

• Relación entre profundidad y presión

• Como afecta a tu cuerpo la presión bajo el agua

Vamos a ver unos videos, discutir algunos conceptos y realizar unos cuestionarios simples para comprobar que has comprendido los concetos.

 

Día 2  (Por la mañana) – Planificación de buceo

Cada vez que vas al agua con tu equipo, debes planificar el buceo para hacerlo de una forma segura.

Te vamos a enseñar cuanto tiempo puedes estar a una determinada profundidad y para ellos veremos cómo utilizar las tablas y el PADI´s recreational dive planner.  

Además practicaremos con algunos ejemplos para estar seguros de que comprendiste y luego tendrás que realizar el examen final, de múltiples opciones, para terminar con las académicas.

 

Día 2 (Por la tarde) – Practicas de Ejercicios en Aguas Confinadas (poco profundas)

Vamos a ayudarte a colocar el equipo de buceo por primera vez y haremos la sección de aguas confinadas a poca profundidad. Empezaremos aprendiendo algunas habilidades básicas, que incluyen armado de equipo, comprobación de compañeros, ejercicios con la máscara, regulador y fuente alternativa de aire, de flotabilidad y procedimientos de accenso y descenso.

 

Día 3 (Por la tarde) - PADI Open Water Dives 1 & 2

Llegó el momento de aplicar tus nuevos conocimientos y habilidades aprendidas en el mar. Tus dos primeros buceos van a ser hasta un máximo de 12 metros con una duración de alrededor de 45 minutos cada uno. Vamos a repetir algunos de los ejercicios que realizamos el día anterior, en aguas un poco más profundas y explorar el sitio de buceo.

Te llevaremos a puntos donde podrás bucear en arrecife de coral y alrededor de los pináculos menos profundos. Nuestras opciones de sitios de buceo son ideales para principiantes, con lugares de poca profundidad y áreas de arena para practicar los ejercicios.

 

Día  4 (Por la mañana) - PADI Open Water Dives 3 & 4

En los últimos dos buceos del curso, vas a poder bajar hasta un máximo de 18 metros. Para esto deberás sentirte seguro y cómodo en el agua, así podemos visitar sitios de buceo más lejanos.

Aquí podrás ver algunos peces más grandes (barracudas, mero gigante, y,  ocasionalmente, tiburones ballena (¡que son inofensivos!).

 

Day 4 (Por la tarde o noche) – Certificación

Celebraremos que has completado tu curso PADI Open Water con un par de cervezas bien frías.

Terminaremos con el papeleo y todo lo necesarios para tu certificación de PADI Open Water.

Ésta es una certificación de buceo de por vida, que te permite bucear con un compañero, hasta 18 metros en condiciones similares a aquellas en las que has aprendido a bucear.