Bucea en Koh Lipe con DJL Diving

Primeros Auxilios & Curso PADI Rescue Diver

En Davy Jones Locker dictamos cursos en grupos de no más de 4 personas por instructor, para mantener un alto nivel de estándares de enseñanza y asegurarnos de que todos los estudiantes tengan una excelente experiencia, aprendiendo de forma segura. También creemos que los grupos reducidos ayudan a formar buceadores más profesionales y seguros.

 

Duración:

4 días (incluyendo el curso EFR)

 

Incluye:

- Tu propio PADI Rescue Diver eManuals & certificación.

- Equipo completo de buceo.

- Curso de primeros auxilios de emergencia de 1 día

- 3 días de curso PADI Rescue Diver

- Todas las inmersiones conducidas desde el barco de buceo

- 3 Noches de alojamiento gratuito en nuestro dormitorio

 

Precio:

17.000 baht

Depósito del 15% para reservar

 

Programa para PADI Rescue Diver;

 

Hasta ahora tu formación se ha centrado en hacerte un mejor buceador. ¡Llegó el momento de pensar en los demás!

Comenzamos con un curso de primeros auxilios y atención secundaria. Verás un video durante la mañana, luego tendremos una sesión práctica por la tarde aprendiendo los pasos que debes tomar si te enfrentas con un accidente. Esto incluye evaluar la escena, alertando a Emergencias, comprobando si hay respiración, circulación, sangrado grave, lesiones de la columna vertebral y shock, luego, avanzar con la atención secundaria. Finalizaremos con un examen escrito.

El curso de rescate ocupa los siguientes tres días. Académicas cada mañana y trabajo de agua en las tardes.

 

En el primer día de rescate veremos problemas que podemos enfrentar en superficie, buceadores cansados y en pánico, situaciones donde permanecerás en el barco y otras donde necesitarás entrar en el agua. También veremos por primera vez como reaccionar ante un buzo inconsciente en superficie, y todos los materiales necesarios y que podrían ser útiles en una emergencia y deberían estar en el barco.

 

El día dos aprenderemos a resolver problemas subacuáticos – diferenciando buceadores que están fatigados, tienen mala flotabilidad o están sin aire. Practicaremos la solución de estos problemas durante el "buceo del infierno" donde vamos a simular situaciones que deberás resolver. A continuación, veremos cómo manejar una emergencia, ejecutar patrones de búsqueda y llevar a superficie de un buceador inconsciente, además de subirlo a la embarcación.

 

El tercer día comienza con una revisión de las habilidades que has aprendido, y luego pasamos al escenario final. Estarás a cargo del barco, tu instructor y otro personal de DJL simularán los problemas que tendrás que resolver. Puedes esperar lo peor - nadadores que son picados por medusas a la deriva, buceadores desaparecidos, víctimas inconscientes y mucho más. . .

 

El Curso PADI Rescue Diver es realmente duro y requiere de mucho esfuerzo, pero a la vez es sumamente divertido y gratificante.